viernes, 21 de enero de 2011

TGI.. Yayyyyyyy....

Tenia una compi en la oficina (esta literalmente se casó y se la llevó el marido; a Finlandia) que cuando llegaba los viernes decía la típica: TGI (Thanks God is Friday, gracias a Dios es viernes) y le agregaba un YAYYYYY que te contagiaba de buenas ondas para todo el fin de semana. Como la extraño a mi querida Flo y sus espectaculares mates.
Para mi es un doble TGI, no sólo porque es viernes, sino porque después de la oficina con Sebi nos vamos a Valeria de Mar a pasar el finde con unos amigos.
Es por todo esto, que si hay un día que se justifica venir "casual" es hoy.
Me puse un jean bajo sin color (así reza la etiqueta) de Rapsodia (la foto esta sacada así, no se asusten que no es cintura alta ni lo uso como lo usan los abuelitos jajaj) algo anchos abajo. Cinturon trenzado de Besha, y una chaquetita color durazno con puntillas de Kosiuko, abajo una básica tambien color durazno de la misma marca, y zuecos color suela. Completo con mi bolso Besho, que esta lleno hasta el tope y se la re banca.  Sin accesorios porque la blusita ya es cargada de por si, sólo colgante de oro con flor chiquitita de mi casamiento con aroitos de oro haciendo juego. Pulsera marrón de madera y varias pulseras doradas de metal. Maquillaje suave pero infaltable y cabello recogido con una flor de tela durazno también.
Por esto y mucho más feliz viernes para tod@s que tengan un hermoso fin de semana.
Krustovska.