jueves, 20 de enero de 2011


Amanecimos radiantes, el día y yo. Algo fresco, pero ideal para comenzar el jueves. Un día menos para el ansiado fin de semana. Hoy mi look, está ideal para sacudir la modorra. Yo le llamo el look Ali Baba. Pantalones babuchas de seda de System. Me negué durante años a este tipo de pantalones, pero un día me los calcé solo para probar y me enamoré. Lo complementé con una chaqueta roja y dorada de Rapsodia, abajo una remerita al tono de Giesso, con un detalle de rosa en el pecho. Zapatos color tostado de Perugia, muy cómodos. Hoy a la tarde tengo que andar mucho de una oficina a otra, y varias reuniones. Los voy a shockear con mi rojo, aunque para la tarde parece que no vamos a necesitar saquito no? Carteron de Besha para transportar parte de mi oficina a gusto. Besos a tod@s y aguante el Jueves.

7 comentarios:

  1. Hola marita!!! me gustó mucho tu look alíbabá, aladdin :)o mejor jazmin ¿no?!!!! Yo salí a almorzar hace 30mins y "de pasada" hacia lugar éste de comida con wifi, me compré una chaqueta,camperita, media estación verde militar, una remera básica crema, y una pañoleta gigante para enrollar al cuello en fondo morado, y con flores en naranja y verde militar, más un cinto suela, y un colgante con dijecitos...todo por 29euros.Chaqueta 16eu, remera 4eu, colgante, 1eu, pañoleta 5eu, cinto 3eu.En pesos:unos 150 todo...¿qué tul???Ahora estoy esperando mi comida que hoy va de pintxos vascos, hummm!! Buen jueves, y MUY BESHOOOOO tu bolso, pero vas a arruinarlos (a tus preciosos bolsos) cargando la compu!Buen jueves!!!Alex

    ResponderEliminar
  2. Ay Alex, amé maaaaaalll tus compras en especial tu chaqueta, quiero una así, estoy buscando hace meses pero no logro encontrar nada que me complazca. Quizas en Europa, que precios mortales... Me voy a ir sin nada de equipaje para poder comprar y traerme de vuelta sin tener que excederme en equipaje...

    ResponderEliminar
  3. El problema es que estos precios se terminan a final de febrero, y hasta final de junio no hay rebajas otra vez! :( Por eso estoy haciendo acopio de media estación, porque ya están poniendo las nuevas colecciones y los precios son bastante más caritos! Paso hoy de comentar mi look en OMB, está lleno de cocodrilas a la espera de zamparse a alguien. Pasooooo. Me puse: pantalón gris plomo recto, cinto negro con hebilla plata, camisa negra con jabot(¿se escribe así?)y prendedor camafeo, botas negras clásicas al tobillo.Tapado negro con botones plata y largo rodilla, y bolso gris.Aritos argolla plata. Por si me da frío, aunque hay calefaccón fuerte, cardigan gris clarito.Perfume Chance. Baci! :)

    ResponderEliminar
  4. Beshisima, beshisima...amo las camisas con jabot, pero son muy especiales, acaparan tods la atencion seguro. yo tengo una blanca que me compre en Filipinas, pero no me anime a usarla aca, es miuuuuuuuuuuyyyyy Locomia jajaja....

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Muy linda combinacion, me encanto la chaqueta y los accesorios :) A mi no me gustan los pantalones alibaba o como se llamen jejeje, pero mas alla de eso esta muy bien armado el look.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!! Gracias Alex x la data del blog de Marita, copadisimo!
    Caigo q justo en esta converseta esta Mariana, embarazada viviendo en Escocia, y la responsable, viniendo a la isla de vacations...jajajaja
    Como les dije en el blog de Lupe, toy cerca de Glasgow.
    Aca esta lleno de Charity shops, dnd x ahi encontras cosas copadas x dos mangos!! Tenelo en cta Mariana y vos Marita cuando vengas! hay q revisar, y no siempre se tiene suerte. Alex, estuve solo 1 vez en Madrid y no recuerdo haber visto algo similar en Barca, dnd voy seguido xq ademas de tener una de mis hnas x eleccion, AMO esa ciudad...hay algo x el estilo?
    bacios!
    agueda

    ResponderEliminar
  7. Negrula, toda ESpaña está ahora de rebajas hasta el 7 de marzo, y con la crisis las cosas están hasta un 70% más baratas. No hay que rebuscar mucho, los cartelones de rebajas te gritan desde las vidrieras. En Barcelona encontrarás en las típicas Zara, Mango, Stradivarius, Sfera, Pull%Bear, buenos precios. Y después en tiendas más y menos conocidas, hay cositas. En febrero empiezan lo que llaman las 2das.rebajas, así que mejoran aún más las ofertas.Y se acaba el 7 de marzo,las próximas serán a fines de junio. Saludos!!! :)

    ResponderEliminar