lunes, 24 de enero de 2011

Deberia seguir en piyamas.

Yo debería seguir en piyamas desde la comodidad de mi escritorio como máximo. Pero se ve que algunos no pueden prescindir de mi, y en vez de dejarme seguir enfermita en casa, me convocan para una reunión urgente que seguro de urgente no tendrá nada. así que alla parto, tengo que estar  las 12.30. En señal de reberldia, me iré super informal para que se retuerzan con el hecho que termino la reunión y vuelo de allí. Look, bueno, blusa/vestidito rojo shocking de Rapsodia de seda, minifaldas de jean de Kevingston, corto con un cinturón de cuero marrón chocolate así abuchono un poco la blusa para que se note la diferencia con el escaso largo de la mini jaja. Sandalias choco de Prune, y bolso del mismo color con apliques de flores naranja que me traje de Vietnam. Cero maquillaje, cara de enferma, muchas ojeras y botellita de agua mineral en mano. Besos para tod@s en este lunes que pinta de calor infernal... Pero siempre manteniendo la mejor onda del mundo, porque sino se nos pega la mala onda!!!!

6 comentarios:

  1. jajajaja!!! ni enfermucha perdes el glam!!!! jajajaja!!! diosaaaaa!!! me encantaron el bolso y las sandalias!!! pre-cio-sas!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias marce jajaj es que yo me produzco hasta para ir al chino de la vuelta... La reunion por suerte era importantisima, y me re agradecieron que fuera asi enferma. La verdad me renecesitaban, habia boqueado al cuete... Ya toy en el taxi de vuelta a casita...

    ResponderEliminar
  3. Querida lo tuyo es fashion hasta enferma!!!! Cuidate!!!!! y visitá mydailystyle, hoy parkas verde militar :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias jaja. Ame esas parkas... Muero por irme al viejo continente de vacaciones... Juro que ire con cero equipaje, asi me compro todo ahi... Agarrare media estacion y poco o nad de invierno, pero no importa, total aca no hace nunca mucho frio como para necesitar en extremo abrigo. quiero esas parkas yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Marita, ame tu look de hoy! Enfermuchi pero con toda la onda! Besotes enorme! RO

    ResponderEliminar
  6. Hola!! eso se llama tener glamour! enferma y todo nunca perdes el toque! me encanto el look de hoy pero mas que nada la blusita y se llevo mis suspiros la cartera. besos y que te mejores!

    ResponderEliminar