lunes, 31 de enero de 2011

Regen, Rain, Geshem, LLuvia...

Llueve en todos los idiomas, y como saben, no uso botas, pero tampoco creo que hagan falta... Me puse mis plataformas tostadas de Perugia que ya conocen, y que se bancan la lluvia muy bien (en la foto no quisieron salir) pantalones de gabardina rojos, remerita cremita con apliques de India Style, cinturon del mismo color, y un trench muy finito de Zara... Paraguas que dejo en el auto, y espero no perder, porque pega con casi todo... De esos de $ 40 hace mil anios en un local tipo todo moda.... Besos y que empiecen bien la semana, a pesar de la lluvia, la humedad y el calor asfixiante de la ciudad de Buenos Aires. A las que aun estando de vacaciones chusmean a mi bloguito, como ya les dije, mis mas sinceras envidias. Beshosssssssssssssssssss

1 comentario: