miércoles, 26 de enero de 2011

El evento de esta noche

...tengo cero ganas pero tengo que ir, habra mucha gente con la que tengo que socializar y mostrarme, es casi una obligacion laboral, ademas cuando quiero soy adorable y no puedo dejar de dar puntada sin hilo esta noche... Suena muy calculador, yo lo se, pero creanme a esta altura de mi vida, aprendi a hacer ciertas concesiones jeje. Mi look muy sobrio, muy tranqui, vestido a la rodilla de Rapsodia, plataformas negras de Perugia. El detalle, en la cintura, en lugar del lazito tranzado que trae el vestido, me pongo un cinturon de cadenas y cuentas.... Clutch negro, un maquillaje muy sobrio, brushing y Good Show....

3 comentarios:

  1. Good show!!! Qué la pases bien, Marita, más allá de las obligaciones!!! Besotes enormes y qué lindo vestido!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro. Es muy comodo. El evento estuvo re bien, me quede hasta tarde charlando por tra bajo y negocios jajaj, valio la pena.

    ResponderEliminar