miércoles, 26 de enero de 2011

A mi la lluvia si me inspira...

A mi me encanta la lluvia. Total, no me oxido... Lo único que intento es no mojarme mucho los pies, pero jamás usaré botas. Es una cuestión de principios jaja. Además estos zapatitos se la super bancan y la verdad casi no camino por las bellas calles de Baires ya que soy de esas privilegiadas que pueden ir y volver a la oficina en auto propio. El collar corta con la monotonía del conjunto no? Lo compre en un negocio de barrio por Recoleta, Austria casi Beruti. Hoy a la tarde tengo un evento, y pensaba venirme ya lista para volver directo a el, y quearme en la oficina a hacer horas extras, pero no, volveré a casa y ahí revolvere algo... Besos y buen miércoles para todas, dia sanguchito con lluvia, pero no perdamos la mejor onda del mundo pro 3 gotas locas. Besos y achuchones....

6 comentarios:

  1. Precioso tu look para la lluvia, Marita!!! Qué lindo el collar! Después saca una fotito a lo que te vas a poner a la noche. Besotes, Ro

    ResponderEliminar
  2. Dales Ro, y gracias... aunque mi adjunto esta en casa hecho percha aun, mepa que pasare de largo para volver a casa a cuidarlo y malcriarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look de hoy y es cierto el collar le da un touch de color y corta un poco. besos y feliz miercoles pasado por agua, desde Rosario, Majulina

    ResponderEliminar
  4. gracias majulina... los touchs de color, los aprendi de luli con esos accesorios....

    ResponderEliminar
  5. Moooooy lindo!
    Me da cosa usar las chatitas... ji ji!
    Yo empecé a usar botas hace un par de años, pero cuando la temperatura lo amerita! Un día como hoy, acudo a unas chatitas tambien... si no me agarra una lipotimia!

    ResponderEliminar
  6. Divino como siempre! Viva la lluvia vivida con ONDA!!!

    ResponderEliminar